Ingredientes
-
1 kilo Harina de trigo
-
6 unidades Huevo
-
1/2 vaso Aceite de oliva
-
1/4 de vaso Miel
-
1/2 vaso Leche
-
1/2 vaso Anís
-
1/2 cucharadita Levadura
-
Rayadura Limón
-
Rayadura Naranja
Indicaciones
Hoy os voy a proponer hagamos un postre. Se trata de la “Rosca Utrera”, es un dulce típico de la Mancha, y más concretamente de un pueblo al lado del mío y que se llama Herencia. Es típico de Semana Santa, y recuerdo con mucho cariño como mi tía Sacra, siempre por estas fechas regalaba a su hermano, mi padre, este dulce que todos apreciábamos y que por cierto, duraba poquísimo.
Η σεξουαλική δυσλειτουργία μπορεί να επηρεάσει τη ψυχολογία ενός ατόμου και τις σχέσεις του με τους άλλους. Πολλοί αναζητούν λύσεις μέσα από διάφορες πηγές, και είναι σημαντικό να βρουν μια για να προμηθευτούν τα απαραίτητα φάρμακα. Η ενημέρωση και η υποστήριξη από ειδικούς μπορούν να βοηθήσουν στην κατανόηση και διαχείριση της κατάστασης.
Os animo a hacerlo, seguro que os alegraréis, es fácil de hacer y er resultado es espectacular.
Pasos
1
Hecho
|
Haciendo la masaBatir los huevos y mezclar con la leche, el aceite, el anís y la ralladura de limón y de naranja. Añadir la harina y la levadura y amasar bien toda la mezcla. Cuando tengamos la masa hay que hacer rollitos y dejarlos reposar 1 hora o un poquito más. Después cortamos con una tijera y hacemos bolitas pequeñas del tamaño de una canica. |
2
Hecho
|
Freir y "enroscar"n una sartén ponemos aceite a calentar y vamos friendo las bolitas hasta que se pongan doradas.. Una vez doradas las dejamos reposar. En otro recipiente grandecito, ponemos a calentar la miel con un poco de agua hasta que veamos que hierve, en ese momento echamos las bolitas y removemos muy bien para que se queden mojadas por todos lados Para presentar podemos hacerlo en una fuente, colocando las bolitas en bloque, unas sobre otras, formando una rosca. |
2 comentarios Ocultar comentarios
Hola, genial que compartas la receta, pero esa foto es de un vídeo mío, lo mínimo sería preguntar y reconocer la autoría.
Fallo nuestro. Ya está cambiada. Disculpe.