Ingredientes
-
1 Kg Patatas
-
4 unidades Huevo
-
Pan rallado
-
Aceite de oliva
-
Sal
Indicaciones
Me parece mentira con la rapidez de que pasa el tiempo, desde que comencé mi prejubilación los días se me pasa volando. Esto viene a cuento porque me parece que fue sólo hace pocas semanas cuando en Agosto pasado me despedía durante el periodo de vacaciones; pues bien ya de eso hace un año y hoy vuelvo, con esta receta, a despedirme hasta Septiembre, deseándoos unas felices vacaciones y que disfrutéis con intensidad de ellas.
Os voy a pasar una receta que suele hacer mi hijo Juan Antonio, y que os puede ser muy socorrida, además es rápido de elaborar y le gusta a todo el mundo.
Pasos
1
Hecho
|
Rápido y fácilCocer las patatas en agua con sal y escurrirlas después muy bien.Batir el huevo, espachurrar las patatas y mezclarlo todo muy bien (la masa no debe quedar demasiado líquida, para evitar que se abran al freír). Liar la mezcla en formas de croqueta, pero que no sean demasiado grandes. Freír en aceite de oliva a temperatura muy fuerte. Servir bien calientes Nota: Puede añadirse a la masa atún o trocitos de jamón |