Champiñones al ajillo – VÍDEO
Algo rápido y sencillo

0 0
Champiñones al ajillo – VÍDEO

Comparte en las Redes Sociales:

O puedes copiar y compartir esta URL

Ingredientes

Elegir comensales:
1 Kg Champiñónes
200 ml Vino blanco
6 dientes Ajo
1 cucharada sopera Queso crema
Perejil
Sal
Aceite de oliva

Añadir a Marcadores esta receta

Necesitas identificarte o registrarte para añadir este contenido.

Ingredientes

Indicaciones

Compartir

Pues bueno, que noticia tan agradable es volver y anunciaros que estrenamos nuevo canal de youtube. Como supondréis tiene el mismo nombre y hemos decidido, mi señor padre y yo, esforzarnos un poquito más y hacer una receta en vídeo cada semana. No esperéis una superproducción digna de Cristopher Nolan, pero nuestro pinitos los vamos haciendo.

Bueno, como no quier liarme mucho más, aquí tenéis la receta, pero eso sí, un favorcito os vamos a pedir ya que nos leéis: Compartid nuestros contenido que nos viene genial!! Abajo tenéis los botones para hacerlo. NO OS OLVIDÉIS! que nos viene francamente bien. Venga… A COCINAR:

Pasos

1
Hecho

Limpiando los champiñones:

Lo primero es limpiar y laminar los champiñones. Pueden parecer muchos pero se quedan en nada como se ve en el vídeo. Recordad que para limpiarlos no se debe hacer debajo del agua sino con una servilleta, paño húmedo o brocha/pincel limpio. Una vez laminados, tallos incluidos, los reservamos.

2
Hecho

A la sartén

Pelamos los ajos y también los laminamos. Si no nos gusta encontrarnos trozos, podemos dejarlos encamisados (con la piel) dándoles un golpe para que suelten el sabor y luego retirarlos, pero recordad, la receta se llama CHAMPIÑONES AL AJILLO ;)

En una sartén añadimos el aceite de oliva. Una vez caliente los echamos los ajos y cuando empiecen a dorarse, los champiñones. Aquí suelo regarlos con otro poquito de aceite de oliva. Salpimentamos al gusto.

Cuando los champiñones empiecen a deshidratarse y pierdan un poco de su volumen, echamos el vaso de vino blanco y un par de cucharaditas de ajo en polvo.

3
Hecho

Finalizando

Esperamos que se hagan y se evapore el vino. Cuando estén casi listos le añadimos la cucharada sopera de queso crema. Removemos hasta que se deshaga y echamos el perejil muy picadito.

Servir bien calentitos.

Creo que más fácil imposible, ¿no? El queso crema es para que la poca salsa que queda engorde. Si no nos gusta lo podemos hacer con un poco de Maizena y vino. Recordad que la Maizena se disuelve en líquidos fríos.

Y bueno, aquí tenéis nuestro primer vídeo del que estamos orgullosísimos.

Juan Antonio GarcíaFiloso Jr

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. TICS, fotografía, música, gastronomía, noticias, análisis … de todo lo que me apetezca hablar y cuando me apetezca hablar. No estás obligado a leerme… pero sí te lo aconsejo.

Valoración de receta

No hay puntuación para esta receta todavía. Usa el formulario de abajo para escribir la tuya.
receta mejillones tigre
anterior
Mejillones Tigre
receta-cuscus
siguiente
Cuscús de pollo – VÍDEO
receta mejillones tigre
anterior
Mejillones Tigre
receta-cuscus
siguiente
Cuscús de pollo – VÍDEO

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.