YA HACE 17 AÑOS…
… pero parece que fue ayer. No es cierto que “el tiempo todo lo cura”, es un error mayúsculo, a lo sumo, el tiempo, lo único que consigue es mitigar el dolor de la ausencia, puede servir de bálsamo, pero no cura el desgarro que nos produce el estar privados de tu presencia. Tu sabes hija que nosotros, tu familia, Mamá, tu Hermano y yo te recordamos a diario, también tus tíos y primos que siempre tienen palabras dulces y cariñosas que te hacen presente, pero hoy 16 es especial, el calendario nos dice que hace años que te marchaste y muchas personas te recuerdan de forma especial, la casa se llena de flores, nos visitan para abrazarnos y vivir el recuerdo de tu marcha, para bendecirte [bien decir], con un nudo en la garganta recordando tu bondad.
Así pasaremos el día, Mamá no saldrá a la calle, como viene ocurriendo desde aquél fatídico día, yo me iré a la procesión de las Melosas, y acompañaré, seguramente solo, a la Virgen hasta el momento en que la embarquen, que fue cuando tú te marchaste con ella a la Casa del Padre, después volveré a casa, y tu Hermano vivirá el momento como Dios le dé a entender, pues nos costa que vive tu ausencia con una herida en su corazón joven que le sangra con frecuencia.
Con este recuerdo especial, en un día especial, te enviamos todo nuestro amor y te recordamos, que te querremos hasta el fin de los tiempos. BESOS.